top of page
Buscar

EL BIENESTAR LABORAL HA CAMBIADO

“Las personas ahora son menos felices en sus trabajos y eso se ve reflejado en los resultados de las compañías. Florian Schulz PhD. en Psicología Organizacional y líder de estudios de la psicología en la economía para la University of St. Gallen en Suiza.










POR FIN JUBILADOS

Sinopsis: Marilou y Philippe están a punto de jubilarse y de realizar su sueño, vivir bajo el sol de Portugal. Pero su familia tiene otros planes para ellos.




BELLE Y SEBASTIAN 3

Han pasado dos años. Sebastian está en los albores de la adolescencia y Belle se ha convertido en la madre de tres adorables cachorros. Pierre y Angelina están a punto de casarse y sueñan con una nueva vida. Joseph, el antiguo amo de Belle, aparece decidido a recuperar a su perra, Sebastian tendrá que hacer todo lo posible para proteger a su amiga y a sus pequeños.




UNA PASTELERÍA EN TOKIO

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada "an"). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede y ella le demuestra que tiene un don especial para hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas.







¿Te gustó la información que acabas de leer?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe en tu correo electrónico la información más relevante del área financiera.

bottom of page